EL JUEGO DE LOS ERRORES -del Sr Odón y el Dr Schvartzman-
En el "dispositivo" que ellos muestran por TV y en la foto, el BB es extraído del útero con su cabecita totalmente encapuchada (dentro) de una bolsa de polietileno. EN EL EXPERIMENTO VERDADERO DEL CORCHO y la BOTELLA, EL CORCHO SALE ADHERIDO "POR FUERA" DE LA BOLSITA !!!
Cuál es el juego de las similitudes (siniestras) que ellos juegan ?
IN-CRE-I-BLE, INACEPTABLE !!!!
Increíble que traten a un BB naciente, como al corcho de una botella!.
Increíble que, sin pruebas en otros mamíferos, directamente sean los BBs humanos los objetos de una "prueba clínica".
Increíble que no tengan en cuenta la impronta de nacimiento que tendrán esos BBs, por nacer con su cabeza dentro de una bolsa de polietileno.
Increíble que; en vez de permitirle a los BBs y sus madres, nacer y parir a su debido tiempo, inventen "dispositivos" para extraer al BB.
Increíble que en el tercer milenio de la humanidad, nunca piensen en ·observar cómo es un nacimiento natural y agudicen el ingenio para "sacar" al BB
increíble
increíble...
increíble !!!!
INACEPTABLE !!!
hoy ya llevan 11 niños "embolsados" para extraerlos de sus madres...
en breve, será generalizado el uso de este engendro... como pasó con toda la "tecnología" empleada en el parto
difundí, opiná !!!
4 comentarios:
Inaceptable es poco Cris!! Ya lo había visto y pareció un horror... no pasa ni la prueba del SENTIDO COMUN este invento ridículo de un MECANICO!!!
Gracias por todo!
Me parece un horror... ¿A quien se le ocurre apresurar el nacimiento, por ejemplo de una flor? ¿Por qué lo vamos a permitir con nuestros hijos? ¿A quién beneficia una cosa como esta? Ninguna especie haría una cosa así con sus crías, porqué lo haríamos nostras con las nuestras? Me da mucha tristeza que estas cosas se difundan como una solución en los medios masivos de comunicación. ¿O debería decir los medios invasivos de comunicación?
Gracias Cris por alentar la discusión y crítica de este tipo de procedimientos. Te quiero, nos vemos pronto. María Carla
Con ésto el humano demuestra como involuciona....Ridicularizando y atropeyando como siempre la naturaleza femenina, te das cuenta que ahí no hay ni una sola mujer.
Con ésto el humano demuestra como involuciona....Ridicularizando y atropeyando como siempre la naturaleza femenina, te das cuenta que ahí no hay ni una sola mujer.
Publicar un comentario