jueves, 13 de marzo de 2008

La clave de un buen comienzo

En ARGENTINA:

En nuestro país, se tiene en muy poca consideración a la forma en que se recibe a nuestros Bebés, cuando llegan a este mundo.

Defendé la experiencia más importante de tu hij@ :

Su nacimiento !!!

La Organización Mundial de la Salud te apoya.

La Plataforma PRO - DERECHOS del NIÑO te lo recomienda.

La Ley Nacional 25.929, te avala..*


# En la Semana del Parto Respetado 2008, te lo recordaremos:

Contacto inmediato y continuo: La clave de un buen comienzo”


En ESPAÑA :

"QUE NO OS SEPAREN" (de El Parto es nuestro)



Para ver el Video COMPLETO (descargarlo a tu Pc ó verla ON LINE) hacé Click
aquí.
.

2 comentarios:

dijo...

Hola Cris!!! Estando embarazada de 7 meses (aprox.) supe de vos por intermedio de Vero, Rox y la Tana y al poquito tiempo te llamé para solicitarte una entrevista o consulta médica. Lamentablemente cuestiones familiares cambiaron el rumbo de mis decisiones e hicieron que nunca pueda concretar aquella cita, obligándome también a dejar de lado algunos deseos personales y profundos en relación al parto y al nacimiento de mi hija. Aunque un poco tarde, te hago llegar mis disculpas por haberte molestado en aquella oportunidad y mi agradecimiento por haberme atendido telefónicamente de un modo tan amable como lo hiciste. Felicitaciones por tu labor como médica obstetra y ojalá te hubiese conocido antes. De todos modos te sigo a través de tus blog, que me encantan, y aprendo mucho de ellos. Besos.

Cristina dijo...

Hola Ró !!!
Por qué no te atendería con amabilidad ? De ningún modo tenés que disculparte. Espero que puedas conseguir lo mejor para el Parto-Nacimiento de tu hija. Siempre tengo la idea de que; si algo es... por algo será.Y si no puede ser... por algo también será.

Algún día vamos a conocernos !!! MUCHA SUERTE con tu parto y toda la felicidad del mundo para tu hija!!