miércoles, 15 de abril de 2009

La marca del colchón NO ES lo importante

8 comentarios:

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

cris
estoy llorando como una loca mis lagrimas no paran estube leyendo el post del nacimiento de fiama, que lindo hubiera sido encontrarte en mi camino cuando nacieron mis hijos, hasta el dia de hoy me duele el alma por no haberlos tenido por parto natural, los medicos me asustaron diciendome que si tenia a brisa por parto natural era peligroso porque el utero estaba dañado,yo insistia en parto natural pero mi marido se asusto mucho por lo que dijo el medico.
QUE IGNORANTE ME SIENTO,POR HABERLES CREIDO.
CRIS SOS UNA GRAN MUJER COMO ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE Y TOMAR UNOS MATES CON VOS,OJALA HAYA EN ESTE MUNDO VARIAS MUJERES COMO VOS QUE AMAN SU PROFECION
te dejo un fuerte abrazo

Cristina dijo...

Uhhhh.... Silvita, querida amiga, FANTÁSTICA MUJER Y EXCELENTE MADRE!!!! no te apenes.. que tus hijos te han reparado el alma con lo bellos que son (por dentro y por fuera) y vos te sobrepusiste a tu deseo no cumplido. TE DIGO ALGO: no lo sabías -casi nadie lo sabe- pero no hay que sentirse "ignorante" LO IMPORTANTE es que el nacimiento de los hijos -por arriba o por abajo- sea la mejor experiencia de cada mujer. Y para ellos, la mejor bienvenida es la felicidad con que los abrazás por primera vez... el resto... no tiene importancia. La familia que te has construido es tu mejor recompensa!!! Son quienes te atendieron, los ignorantes (además de otras cosas)

p/d: te acepto los mates!!! cdo ande cerca de Bahía (o vos, cerca de Rosario) lo hacemos realidad!!!

tana dijo...

BELLO BELLO BELLO
ESOS PARTOS QUE VOS AYUDAS A QUE SEAN UNA REALIDAD SON , ¿COMO DECIRTE? MÁGICOS UNICOS IRREPETIBLES, LA VERDAD TIENEN MUCHO DE VOS. YA SE QUE ESTO ES PARA UNA PROPAGANDA PERO NO TE RECUERDA A LOS QUE PRESENCIAS?
TE QUIERO MUJER

Cristina dijo...

TANA: Sí, es cierto que me recuerda a los que vivo últimamente. Mágico, es decir poco. Es sencillo y es un momento bello, el parir y nacer... si tod@s lo entendieran así, la humanidad sería diferente.

Subí este video para demostrar que el parto-nacimiento debería ser así: sencillo, fácil, casero, íntimo, suave, respetuoso. Con qué poquitas imágenes se puede mostrar todo eso (aunque sea de una propaganda)

p/d: también se puede respetar la intimidad y ser respetuoso con la madre y el hijo naciente en una cesarea (como vos lo sabés muy bien)
2da p/d: yo tmb TQM

anaclara dijo...

Uy!!!!!!!! cuanta emoción junta!!!!!
Ahora que se que es posible que cerca de mi casa exista una persona, perdón, varias personas que estan sobre el mismo camino que transito, no voy a parar hasta el encuentro.
Que hermoso blog que encontré aquí ,lo mismo que la mamá de Luciano y Catalina.
Le envio un beso grande y embarazado.
Paula
P.D: se abre un nuevo mundo ante mi

Cristina dijo...

Hola PAULITA !!!así que estás embarazada? FELICITACIONES !!! y es mi deseo que ese embarazo sea vivido a pleno y puedas preparar una bienvenida gozosa, suave, íntima y saludable para ese Bebito!!! Cuando quieras, llamáme (mi tel está en el costadito de este Blog) y tenemos una entrevista (sin compromisos innecesarios) sólo para informarte, guiarte y ver qué expectativas tenés.

p/d: mirá todo el Blog (incluso las entradas y videos más antiguos -en el Archivo- y ya irás haciéndote una idea de cómo soy, qué hago, cómo lo hago... y qué pienso...

2da. p/d: el Sábado 9 de Mayo empieza un nuevo grupo con la preparación al Parto. Vos y tu esposo están invitados, si quieren venir a escuchar y particiar.

Mil besos !!!
Dra. Gimenez

anaclara dijo...

gracias LA Cris como te dicen todos. vamos a ver si es posible ir el sábado, estuve mirando todo tu blog, me parece fantástico. Dijiste, describiste como quiero preparar mi parto con las palabras justas, mi marido, José, tiene miedo y no quiere estar tan adelantado con los preparativos, pero él nació en su casa en el campo con ayuda de una tía y a mi siempre me gusto esa forma, garcias por invitarme, un beso
Paula