jueves, 3 de septiembre de 2009

Encuentro "Todas paren en su casa... yo también quiero parir"



Faltaron varios, pero la experiencia fue maravillosa. Fue un Encuentro (los nuevos) y un Re-encuentro (los que ya vivieron esta maravilla de parir-nacer de otra manera)


GRACIAS a todos por la alegría.
GRACIAS por compartir experiencias y testimonios.
GRACIAS por la Esperanza

Fue el Sábado 29 de Agosto de 2009.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridísima Cris:
Hace rato que pensé escribirte; pero, creo que ahora es el momento apropiado!!...
Fue hermoso ver esas fotos, imaginarme los momentos maravillosos que habrán pasado juntos y pensar que, con mi esposo, podríamos haber estado allí; pero, Dios, en Su Soberanía, dispuso otra cosa...
Por eso, empecé a recordar... y recordar... y no puedo pasar por alto todo lo que hiciste por nosotros!!!...
Gracias, muchas gracias por tus cuidados, tus muestras de cariño y tu profesionalidad al enfrentar la pérdida de nuestro embrioncito...
Gracias por cuidar nuestro útero!!!... Gracias por hacer que nos "RESPETEN" en esos momentos tan difíciles!!!...
Prontito, si Dios quiere, comenzaremos a buscar de nuevo y ya te estaremos dando la linda noticia!!!...
Oramos a Dios para que te recompense por todo lo que hiciste y seguirás haciendo!!!... Ánimo!!!
Te keremos muchooo... Sil (y Ari).-

Cristina (la CRIS de Rosario) dijo...

Queridísimos Silvana y Ariel:
Gracias por el comentario y el recuerdo cariñoso. Seguro que DIOS los bendice a los dos y los cielos estarán cantando SU alegría, porque se han levantado de un momento tan duro agradeciendo lo que les fue dado y en su Plan Infinito les estará preparando más felicidad... estoy segura !!!

un día de éstos, nos reuniremos para caminar momentos más felices !!! Mil besos para los dos!!!

Anónimo dijo...

Qué hermoso encuentro!!!!! justo ese día despedíamos en Ezeiza a las niñas de Jorge, sino.....no se libraban de mí!!!!!!
Patricia Maciel

Alejandra Galvan dijo...

Hola a todas, invito a quienes crean que el parto en casa es una opcion segura y saludable a acompañarnos en la firma de un manifiesto que queremos hacer llegar a los medios en noviembre, te invito a anotarte en la red virtual
http://partoencasaenrosario.ning.com/

Cristina (la CRIS de Rosario) dijo...

ALEJANDRA:
está el relato de Patricia Maciel... pero PRIMERO PREGUNTÁLE A ELLA si te autoriza a que lo pongas en tu página. Ella me autorizó por escrito a mí para publicarlo en este Blog y en "El parto es nuestro" de España, así que habría que preguntarle primero (sería ético solicitar su autorización previamente)

Después podés preguntarle también a Paola y Andrea, no ? (fueron las primeras que yo conocí... te acordás cdo fuimos todos a Bs As a la casa de las parteras ? )

Alejandra Galvan dijo...

Hola Cris, Por tu mensaje entiendo que pensas que quiero publicar historias de parto o algo así, no es esa mi idea, no quiero colgar los relatos de nadie, en todo caso cada una sabrá si quiere que su historia esté publicada en un blog, yo lo que quiero es reunirlas primero virtualmente, luego fisicamente, estar en contacto. Paola y Andrea ya están en la red virtual. despues la idea es firmar un manifiesto que se publique por los medios para que el tema se instale en la sociedad y para que haya más mamás y más profesionales que se acerquen a un parto respetado.
Por supuesto gracias por tu comentario, jamás en mi vida se me ocurriría publicar algo sin autorizacion, hicieron eso conmigo, es bueno que recordemos que todo lo que se hace tiene que ser con autorizacion de las personas, no podemos obligar a nadie a hacer nada. Saludos. Ale

Cristina (la CRIS de Rosario) dijo...

Ahhhh... okey.. como lo que se vé en la página tuya es una invitación a contar la historia, seguro lo malinterpreté. De todas formas, lo del manifiesto me parece bárbaro... están tod@s informad@s... no te preocupes.