lunes, 30 de enero de 2012

Cada vez, más BBs nacen en casa, en EEUU

.
INFORME de MEDLINE PLUS.

viernes, 27 de enero, 2012

JUEVES, 26 de enero (HealthDay News)
La tasa de partos en casa ha aumentado de forma dramática en Estados Unidos desde 2004, revirtiendo una tendencia al declive observada en los 90, señalaron el jueves, las autoridades gubernamentales de salud.


"... A muchas mujeres realmente les encanta la idea de parir en casa porque quieren un nacimiento con poca intervención. A muchas mujeres les preocupan las tasas más elevadas de cesáreas y otros tipos de intervenciones que ocurren cuando se va al hospital... "

" ... Las mujeres y las familias han comenzado a cuestionar el uso generalizado de las intervenciones obstétricas, y desean controlar el ambiente en que dan a luz ..."

"... El parto en casa se ha considerado como un fenómeno contracultural, pero se está haciendo más establecido. Las personas comprenden que no se trata de dar a luz en casa a cualquier costo, que siempre pueden cambiar de opinión e ir al hospital", aseguró Vedam.

La principal objeción al parto en casa han sido las preocupaciones sobre la seguridad de la madre y el bebé si algo sale mal.

"A todo el mundo le preocupa la seguridad", dijo Vedam. "Las mujeres sanas y que tienen un perfil de buenos resultados para ellas y los bebés han comprendido que el equipo y el personal que un hospital ofrece no son necesariamente para todas las mujeres. Es más adecuado para las mujeres y los bebés que tienen indicaciones médicas y que podrían beneficiarse de lo que un hospital ofrece ..."

Artículo completo --> aquí

-

1 comentario:

luchi_evan23@hotmail.com dijo...

hola disculpe mire les explico a mi hace 2 años me hicieron cesarea xq tengo asimetria de cadera cosa q no estuve de acuerdo pero el miedo a q le pase algo ami bebe hizo que acepte la cesarea y no la pese bien pues tuve infeccion en el utero y mi bebe lo internaron xq le agarro bilirrubina. ahora yo quiero saber es necesaria que mi segundo bebe que nace en septiembre valla a cesarea?.. yo no quiero eso pero quiero saber que hay de cierto en que es necesario una cesaria en mi x riesgoa descaderarme o que el bebe quede atascado en el canal de parto ya que mis caderas no estan derechas