viernes, 7 de marzo de 2008

En el DIA INTERNACIONAL de la MUJER ...

8 de MARZO:

... hectolitros de tinta correrán por todas las publicaciones del mundo, hablando de nosotras...
Es el día, en que TODAS las mujeres del mundo somos obsequiadas, reconocidas, homenajeadas... POR SER MUJER.
A todos les diremos GRACIAS...
Pero yo, desde MI MUJER INTERIOR, quiero; también ; homenajearme a mí misma por SER LO QUE SOY en mi territorio invisible: mis pensamientos, mis deseos, mis oraciones y mis reflexiones. Este 8 de Marzo de 2008 quiero ser yo, quien me obligue a mí misma, a re-valorizar mi SER MUJER.

Y quiero regalarles a todas ustedes que me leen, esta vieja "Oración de la mujer" que refloté de mis papeles (ya olvidé de dónde la saqué, o si alguien me la dió alguna vez) , para que hagan lo mismo.


Esta imagen la ensamblé hace mucho (con fragmentos de otras imágenes) y le agregué las frases que elegí de esa "oración" cuando preparaba mi espíritu y mi voluntad para el camino que elegí. La tengo colgada al lado de mi escritorio y la leo continuamente, cuando los embates de la vida me hacen creer que estoy perdiendo el rumbo... cuando todos los días pasan iguales... cuando me olvido por unos momentos, que he dejado de percibir lo mejor que me pasó en esta vida: SER MUJER ! ! !

En el DIA INTERNACIONAL de la MUJER, deseo que todas las mujeres que lean ésto también re-valoricen y festejen; en su territorio invisible; su propio SER como MUJER

Oración de la mujer (Origen desconocido)

Pido FORTALEZA y REVELACIÓN.

Fortaleza que me permita ser valiente y pura, para acunar a mis niños y enseñarles a sonreír. Revelación para tener total certeza de Quién es, quien me dió la vida y que por eso estoy aquí. Revelación... en mi tarea, en mi aprendizaje... Revelación de mi valor y de lo que Soy.

Que mi Dios Infinito me dé:
La mirada clara, para que con lucidez, tenga visión plena. Y que; lo que vea y se me revele; me permita manifestar la poderosa energía que me envuelve y me convierta en mujer plena y capaz. Mujer de manos tibias y ojos brillantes. Valiente y pura. Solidaria y libre. Para convertirme en la mujer de mirada limpia y corazón fuerte, que; sin temores y con total veneración; crea en su Dios y rescate su MUJER INTERIOR... y que por Ellos viva.

Pido a la Divinidad, que me guíe y alimente, desde la sabiduría infinita de la Fuente del Profundo Amor. Enjuago mis lágrimas y me entrego. Me decido a caminar la Tierra anunciando con mi vida, que el Reino ha abierto sus puertas.

Pido la llave para que; a paso firme; pueda iniciarme en la Divina Misión por la que tomé este cuerpo y elegí esta vida.

Yo estoy lista y soy consciente de la perfección divina y de la fuerza cósmica que me envuelve. Quiero ser partícipe, colaboradora y voluntaria generosa. Que se me tome en cuenta a la hora de repartir los dones. Tengo mis manos limpias y dispuestas, mi corazón me ha dado una visión reveladora.

Y pondré manos a la obra !!. Porque puedo vislumbrar; aún desde mi insignificancia; la vasta grandeza del Plan del Universo. Desde mi humildad, solicito ser bienaventurada.

Pido tener ojos que vean y oídos que escuchen. Para que me sean perceptibles, la Visión Magnífica y el Son infinito.

Me deshago de mis pensamientos uno a uno, mis sentimientos agobiantes, mis preocupaciones, mis temores, mis tristezas y todo lo que me abate y me entorpece la vida, para ser así; de las nuevas mujeres que habitarán la Tierra.

Mujeres de luz y de ojos infinitos.

5 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

El año pasado la llevé a mi Círculo de Mujeres, es bellísima!

Te había puesto en el otro "Qué así sea!!! Felicidades! Te quiero paparula, y nos vemos prontito!" pero desapareció de mi vista ;)

Besossssssssssssssssss.

Vero dijo...

Gracias, Cris.
Vero

Mujer Sagrada dijo...

que bella oración, y qué bello e importantísimo el trabajo que realizas!!

¡¡bendita seas, maravillosa mujer que nos ayudas a traer vida a esta tierra!!


Parir fue lo más sagrado y milagroso que me pasó en la vida...

un gusto conocer tu espacio, y mil gracias por visitar el mío...( el poema "Mujer de Luz", es para compartirlo con todas mis hermanas, no es mío, es de todas, te lo ofrendo humildemente para que lo uses en tu sagrada tarea, y cada vez que lo necesites)

un cálido abrazo

Anónimo dijo...

y bue te fijaste que nos juntamos el día de la mujer? que alegría, que alegría el camino que juntas emprendemos, guardá en tu corazón el deseo, de un Alumbrar profundo, que tenga puertas, un edificio grande, contenedor, donde cada mamá pueda venir y quedarse a parir.
vamos a tener la casa de partos en Rosario.
Besos Cris

Cristina dijo...

TURKI: Será que la sacamos de la Red? Usála, usála... y que te dé fortaleza en tu nuevo camino.

Vero: es un regalo, también para vos. Qué alegría que pasaste por acá!! Nos vemos en el asado.

MUJER SAGRADA: (peazo e nombre!!!) VAYAN Y LEAN EL/LOS BLOGs DE ESTA MUJER (ayudaría mucho si los unís a todos en uno solo). Y me quedo pensando... el mismo día, las dos íbamos escribiendo acerca de las Mujeres de Luz (extrañas conexiones nos describen) El poema es bellísimo:
http://mujeresdeluz.blogspot.com/

ALE: soñemos, soñemos... o... a lo mejor estamos cumpliendo el sueño de algún SER SUPERIOR que nos vá mostrando el camino. Yo estoy convencida de que vine a este mundo para ésto (ahora, que me encontré a mí misma).. por algo tomé este cuerpo y elegí esta vida (una de las frases que más me gustaron de esta oración de la mujer)!!!

Millones de besosssss para todas y un abrazo de oso re-juerte !!!!